Fiesta por el primer aniversario

• 08 Sep , 2013, 15:48

I Aniver blogEl viernes 6 de septiembre se celebró en las instalaciones del complejo socioeducativo y de acogida una fiesta por el primer aniversario de su inauguración. Una vez más, fue una alegría y un motivo de enorme agradecimiento ver la gran cantidad de público que nos acompañó. En el evento se contó con el testimonio de Teresa García Ferrón, hija biológica de una de las familias acogedoras del proyectoquien relató su experiencia directa en esta aventura del acogimiento familiar así como su participación como voluntaria en el apoyo socioeducativo que se realiza en las instalaciones del proyecto con niños y jóvenes de la zona. Por su parte, Maria Rosa Cárdenas contó su trabajo de acompañamiento a las jóvenes madres acogidas, a través de un taller de costura pero no sólo eso, ella es la «abuela Rosa» para nuestras chicas, y eso no se paga con dinero. Cabe destacar la participación en el acto y las palabras de apoyo de Dª Salomé Adroher, Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y de D. Pablo Gómez Tavira, Director General de Inmigración de la Comunidad de Madrid. Ambas instituciones están respaldando nuestros proyectos.

Mientras esto ocurría los más pequeños se divertían en un espectáculo de magia por gentileza de la Fundación Abracadabra.

Gracias a todos por vuestra participación y cercanía.