Te invito a cenar

• 23 Dic , 2013, 17:32

Foto cena FamiliasLa noche del 22 de diciembre siete reconocidos cocineros y más de 400 voluntarios ofrecieron a 500 familias una cena muy especial para celebrar la Navidad. La iniciativa “Te invito a cenar” ha sido promovida por distintas asociaciones sociales, pertenecientes a la Compañia de las Obras, que acompañan a diversos colectivos trabajando por la dignidad y bienestar de las personas.

Nuestra fundación ha sido una de las entidades promotoras de la iniciativa, colaborando con sus voluntarios e invitando a más de 60 personas a cenar entre las familias que participan en nuestros proyectos.

Los comensales pudieron disfrutar de un menú elaborado por los mejores: David Muñoz, chef de DiverXO y recientemente reconocido con las codiciadas tres estrellas Michelin; el televisivo Sergio Fernández, cocinero de «Las mañanas de La 1», Quim Casellas, Ricard Camarena, Juan Pozuelo, Chema de Isidro y la prometedora Clara P. Villalón ex concursante de MasterChef.

La cena se celebró en un ambiente inmejorable, el Palacio del Negralejo. No faltó el fin de fiesta con coros y cantos tradicionales navideños de diferentes países del mundo.

Más información: TEINVITOACENAR.ORG