Hemos estado en Encuentro Madrid 2015

  • 14 Abr , 2015, 12:59

Presentación1

Gran rifa: número ganador 1193

Los días 10, 11 y 12 de abril hemos participado en la nueva edición de EncuentroMadrid. Han sido días intensos de trabajo y de encuentros personales con voluntarios, familias de los chicos y chicas del Centro Socioeducativo, las jóvenes madres de la casa de acogida y con un montón de personas que han tenido la ocasión de conocernos y descubrir lo que hacemos.Marcapáginas 12

Hemos celebrado una gran rifa del cuadro Flores de Almendro, pintado por Ester Cabello, que además de una gran artista es la coordinadora del centro de día y hemos repartido un montón de marcapáginas hechos artesanalmente con la colaboración de todos los miembros que componen la gran familia de Fundación Acogida.

Ganadora 1
Elena, la ganadora del concurso de dibujo

El sábado por la tarde realizamos una actividad con los más pequeños. Nuestra amiga Marta Báez les contó un cuento sobre acogida y después los niños hicieron un dibujo sobre el mismo tema. El jurado lo tuvo muy complicado para elegir los mejores.

Han pasado un montón de cosas bonitas pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos un montón de instantáneas para que os hagáis una idea de lo mucho que hemos disfrutado.

¡Gracias a todos!

Marcapáginas 1Rifa 11EM 6Montaje 3