NUESTRAS INSTALACIONES

• 12 May , 2015, 09:13

Click to play this Smilebox collage

El Centro Socioeducativo de Fundación Acogida que se encuentra ubicado en el Barrio de San Blas-Canillejas cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales que permiten la celebración de una gran cantidad de eventos. Desde charlas y conferencias, congresos, representaciones teatrales o musicales hasta todo tipo de eventos familiares y de empresa.

Para ello contamos con un salón de usos múltiples con un aforo de 230 personas, 4 aulas, sala de sonido, office e instalaciones deportivas. Si estás interesado en hacer uso de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con nosotros para  consultar precios y disponibilidad en info@fundacionacogida.org o en el teléfono 911 73 14 09.

Los beneficios obtenidos por el uso de nuestras instalaciones se destinarán íntegramente al sostenimiento de centro y sus actividades.

¡Cuéntalo!