GRAN FIESTA FIN DE CURSO

  • 22 Jun , 2015, 15:44

DSC_0150

Ha pasado otro curso enterito, y desde luego no se puede decir que haya pasado sin pena ni gloria, en absoluto. Ha sido un año intenso, lleno de acontecimientos y de encuentros con personas que se han acoplado en nuestra casa, en nuestro corazón, y ahí se han quedado.

10955231_717051091739419_836642560524477113_nDos de estas personas tan especiales son Cristina y Mónica, nuestras “Practicum”. Vinieron a hacer sus prácticas de fin de carrera, a aprender de nosotros, pero no podemos cuantificar cuánto hemos aprendido nosotros de ellas, de su simpatía, de su disponibilidad, de su ímpetu, de sus ideas, de su profesionalidad… ¡Gracias chicas!

Una buena muestra de su trabajo lo tenemos en cómo se han implicado en la fiesta de final de curso, o de principio de verano, como prefiráis. Han preparado una gymkana para los más pequeños, han instaurado el I Certamen de Voluntarios, Cristina ha regalado un vídeo a cada uno de los chicos y chicas del Centro Socioeducativo, Mónica les ha preparado un mural con las mejores fotos y les ha dado a cada uno un recuerdo con su nombre y una foto… Y qué decir del montaje de los mejores momentos del año. No se han dejado nada y a nadie. Aquí lo podéis ver.

IMG-20150611-WA0001Pero el momento más esperado de la fiesta fue el desfile de motos. Llegaron nuestros amigos de Devotio Custom Club junto con otros amigos de diferentes clubs de motos. Vinieron con sus fantásticas motos y nos contaron con mucho cariño y paciencia su experiencia, sus valores y su pasión por las motos. Dejaron que los niños (y los no tan niños) se montasen en sus motos y les acribillaran a preguntas. Su visita fue una sorpresa llena de humanidad.  A alguno de nuestros niños y niñas les quedó muy claro, cuando sean mayores van a ser moteros.

????????????????????????????????????Y no nos queremos olvidar de Rubén, nuestro «super» entrenador de fútbol. Un gran trabajo con todos los chavales y especialmente con los adolescentes. Desde luego el curso no hubiese sido lo mismo sin las tardes de fútbol.

Y vosotros, voluntarios, recargad pilas en el verano que el curso que viene os esperamos. ¡Ah! ¿Que todavía no eres voluntari@? A qué esperas… Da tu disponibilidad en info@fundacionacogida.org.