FIESTA ANIVERSARIO: «Una casa para todos»

• 23 Sep , 2015, 12:50

Fiesta Invitación 1Ya estamos casi listos para la gran fiesta 2015 de Fundación Acogida.

Vamos a pasar una tarde espléndida en compañía de un montón de amigos grandes, pequeños y medianos. Es una casa para todos.

The ArrowsContaremos con Terraza-bar en la que tomar algo y podremos degustar una fantástica paella con la que cogeremos fuerzas para bailar y cantar con nuestros amigos Los Arrows y Los Rockies.

En el bar vamos a tener unos camareros de excepción. Nuestros adolescentes del Centro Socioeducativo van a recibir un cursito de camareros para atendernos como auténticos profesionales.

Tendremos también un Acto de bienvenida en el que podremos escuchar el testimonio de Ana y Sonia, dos de nuestras voluntarias. También contaremos con la presencia de D. Pablo Gómez-Tavira y D. Alberto San Juan Llorente, D.G. de Servicios Sociales e Integración Social y D.G. de Familia y Menor de la Comunidad de Madrid, y de D. José Luis Segovia Bernabé, Vicario de Pastoral Social e Innovación, en representación de la Archidiócesis de Madrid.

Aquí puedes acceder a nuestro Programa.

Y tendremos también alguna sorpresa más, pero no os lo vamos a contar todo ¿no?

Estamos deseando que llegue. ¡OS ESPERAMOS!

Os recordamos que será el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 17:30 en nuestra sede C/ Suecia 92. 28022-Madrid