Fiesta Aniversario 2015. La crónica.

• 09 Oct , 2015, 10:39

Bar FiestaHan pasado unos cuantos días y aún tenemos en la retina la belleza de todo lo que vivimos juntos en la fiesta del día 25. Durante toda la tarde disfrutamos de la posibilidad de disfrutar de las delicias que nos sirvieron en el bar: mini perritos, mini hamburguesas y una soberbia paella (se nos acabó todo). Lo mejor fueron los camareros, algunos de nuestros adolescentes del Centro Socioeducativo nos sirvieron como auténticos profesionales.Foto 25-9-15 19 41 41
Al final de la tarde disfrutamos de un fantástico concierto donde, sobre todo los más jóvenes, lo dieron todo en la pista de baile. Estuvieron genial nuestros amigos The Arrows y The Rockies.

A partir de las 18:45 dio comienzo el acto de bienvenida. Fue introducido por unas bellísimas canciones que nos regalaron Carlos y Teresa. A continuación contamos con la presencia institucional de D. Pablo Gómez-Tavira, D.G. Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, D. Alberto San Juan Llorente, D.G. de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid y de D. José Luis Segovia Bernabé, Vicario de Pastoral Social e Innovación de la Archidiócesis de Madrid. Todos ellos nos dirigieron unas cariñosas palabras. Tuvimos el privilegio de contar con el testimonio de Ana y Sonia, dos de nuestras voluntarias. Merece la pena escuchar su testimonio, aunque ¡cuidado! engancha: lo mismo lo escuchas y sientes deseos irreprimibles de acompañarlas en la tarea… Por supuesto, no podemos olvidarnos de Alberto Llabrés, Presidente de Fundación Acogida que actuó de maestro de ceremonias y puso voz a las palabras de Pablo de Mora, farmacéutico y colaborador de nuestro proyecto.

Y por supuesto, nuestro más efusivo agradecimiento a todos los voluntarios que participaron en la organización, montaje y desmontaje de todo el tinglado y a todos los beneficiarios, amigos y curiosos que nos acompañaron. ¡Gracias a todos!

Y como una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejamos unas cuantas.

Foto 25-9-15 18 04 32Foto 25-9-15 19 02 55 Foto 25-9-15 19 34 07 Foto 25-9-15 19 35 20 Foto 25-9-15 19 38 44 Foto 25-9-15 19 39 54 Foto 25-9-15 19 42 43 Foto 25-9-15 19 42 51

Con el patrocinio de:
Logo consejeria asuntos sociales