TeInvitoaCenar2016

• 28 Dic , 2016, 14:21

logo-teinvitoacenarTeinvitoacenar un espectáculo para el mundo

Un año más hemos participado en la cena solidaria Teinvitoacenar. Y ha sido un éxito.

De los 800 comensales  a los que los magníficos chefs sirvieron una espectacular cena navideñas, 78 personas pertenecíamos a Fundación Acogida. Acudimos con los chicos y chicas del centro socioeducativo, acompañados por sus familias y con las jóvenes madres de la Casa Maternal y sus peques. Y  por supuesto siempre acompañados por los voluntarios y trabajadores con los que todos comparten el día a día.

Es un momento de encuentro y diversión para los miembros de cada familia y una ocasión estupenda para conocer a otras familias, otras realidades sociales y necesidades y estrechar lazos con los voluntarios que les acompañan en el día a día. Y tan bien lo hacen y con tanta gratuidad y entusiasmo que muchos de ellos ya se pueden llamar amigos.

Porque no se trata de dar de cenar a un grupo de personas “excluidas”, sino de estrechar lazos entre personas de distintas razas, religiones, culturas, edades y circunstancias para caminar juntos en la vida.

La cena se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid donde pudimos degustar un excepcional menú elaborado por un elenco de más de 20 cocineros y de 2 cortadores de jamón y cecina. Disfrutamos de un exquisito cóctel en el que los asistentes pudieron conocer a algunos de los chefs más conocidos y después pasamos a degustar los platos principales sentados a la mesa amenizados por música, concursos, sorteos y espectáculo infantil.

¡¡Feliz Navidad!!