I Mercadillo Solidario “Ningún niño sin familia”

• 08 Mar , 2017, 14:15

Os inivitamos a visitar el I Mercadillo Solidario de Fundación Acogida que bajo el lema “Ningún niño sin familia”, se va  a celebrar el viernes 10 y el sábado 11 de marzo en Madrid, C/ Goya 26, junto a la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora.

Se trata de un mercadillo en el que podréis encontrar tanto artículos nuevos como seminuevos que hemos conseguido gracias a la generosidad de empresas y particulares que se han entusiasmado con nosotros y han querido colaborar de forma activa.

Además vamos a contar con el apoyo de un nutrido grupo de voluntarios de AXA de Todo Corazón que van a trabajar en el mercadillo.

Queremos agradecer la generosidad que han mostrado las empresas colaborados con el mercadillo: Dolores Promesas, Amichi, Colores de Otoño, Fundación Real Madrid y Consultoras de belleza independientes de Mary Kay