5ª Edición del mercadillo solidario de la Fundación Mapfre

• 14 Dic , 2018, 08:05

5ª Edición del mercadillo solidario de la Fundación Mapfre

Mercadillo solidario Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre organiza la 5ª edición del mercadillo solidario con el lema: Buscamos superhéroes solidarios.

Si quieres ser un superhéroe de la solidaridad, luchar contra la exclusión social y repartir educación y futuro, ven a nuestro mercadillo solidario. Con cada compra que realices, con cada actividad en la que participes, estás ayudando a ganar la batalla a la desesperanza, a la injusticia y a la ausencia de futuro.

La recaudación irá destinada a las dos entidades solidarias elegidas este año por la Fundación Mapfre: la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (Ávila) y la Fundación Acogida (Madrid)

Además de disfrutar de una gran oferta gastronómica en la zona gourmet y de poder hacer las compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias, los más pequeños se divertirán con las actividades y talleres que hemos organizado para ellos (descarga aquí el programa de actividades).

¿Dónde y cuándo se celebra el mercadillo solidario?

El mercadillo se celebra hoy y mañana (14 y 15 de Diciembre de 2018) en el Centro comercial Moda Shopping de Madrid (General Perón, 40).

El horario de actividad será en ambos días desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

¡Ven a la 5ª Edición del Mercadillo Solidario de la Fundación Mapfre y conviértete en un superhéroe solidario!