IMG_20150219_132044Cada vez es más importante la labor que realizan las empresas colaborando con las iniciativas sociales a través de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

¿Qué te proponemos?

• Realizar una aportación económica para sostener los proyectos que ya están en marcha o para poner en marcha nuevos proyectos, en nuestra cuenta de Caixbank ES89 2100 5683 9102 0011 0135.
  • Dar a conocer a Fundación Acogida a través de la comunicación interna y externa de la empresa, de forma que tus clientes y empleados puedan conocernos.
  • Voluntariado corporativo. Da una dimensión social a tu empresa y fomenta el voluntariado entre tus empleados.
  • Prestación de servicios. Comparte con nosotros tus conocimientos especializados o tus recursos.

¿Tú que obtienes?

• Beneficios fiscales. Las donaciones de empresas a nuestra entidad tienen una deducción fiscal del 35%.
  • Visibilidad y difusión. Tanto en la web y redes sociales de Fundación Acogida como en las memorias e informes de las actividades en que colabore.
  • Prestigio social. Dando visibilidad a las políticas de RSC de tu empresa.

Ya colaboran con nosotros