quienes-somos-img_5194-collageLa Fundación Acogida gestiona un complejo social, educativo y de acogida formado por distintos proyectos con un mismo corazón.

Se trata de un proyecto social pionero en España que nace de la unión de familias y profesionales con una larga trayectoria de experiencia en programas socioeducativos y de acogimiento familiar.

Al tiempo que se proporciona un entorno familiar propicio para las etapas más importantes del desarrollo de niños y niñas tutelados (a través de casas de acogida familiar), el proyecto ofrece recursos para prevenir la separación materno-infantil (casa de acogida para madres adolescentes con sus hijos) y la exclusión social de menores de la zona y sus familias (centro de apoyo socioeducativo).