En Fundación Acogida somos muy conscientes de la importancia de aunar esfuerzos y crear sinergias de colaboración entre distintas entidades y realidades sociales. Todo esto con el objetivo último de atender a las personas beneficiarias de Fundación Acogida de una forma más completa y eficaz.

Actualmente tenemos convenios suscritos con:

fie Convenio con FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, como marco de actuación para obras y proyectos. Además para cooperar en programas de formación, asesoramiento mutuo, búsqueda de financiación, entre otras, así como cuantas otras sean consideradas de interés mutuo.
Declaración-Compromiso con FUNDACIÓN REAL MADRID, por la que se compromete a gestionar y aportar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo la Escuela de Fútbol para los niños y niñas del Centro de Apoyo Socioeducativo.
banco-alimentos Convenio de colaboración con BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID para la recogida de alimentos perecederos y no perecederos destinados a la Casa Maternal.
banco-farmaceutico Convenio de colaboración con BANCO FARMACÉUTICO DE MADRID como beneficiarios de la Recogida de Medicamentos destinados a la Casa Maternal.
accion-familiar Convenio de colaboración con ACCIÓN FAMILIAR para el desarrollo de cursos de formación a las familias, atención a las familias y promoción de voluntariado.
complutense Convenio de Cooperación Educativa con la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID para regular las condiciones en que estudiantes de la UCM realizarán un programa de prácticas académicas externas, así como la realización del Trabajo de Fin de Grado/Master en Fundación Acogida.
francisco-de-vitoria Convenio de colaboración con la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, a través de su Departamento de Acción social. Con el objeto de incluir a los alumnos en los proyectos sociales de Fundación Acogida.
cardenal-cisneros Convenio de cooperación educativa para la realización de programas de voluntariado con el CENTRO UNIVERSITARIO ” CARDENAL CISNEROS”, ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, para que los alumnos realicen colaboraciones como voluntarios en los proyectos y actividades de Fundación Acogida.
uned Convenio de cooperación educativa con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA para que los estudiantes de grado puedan completar su formación práctica en Fundación Acogida.

Así mismo colaboramos estrechamente con los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, con los Servicios Sociales del Distrito San Blas-Canillejas del Ayuntamiento de Madrid, con los colegios del entorno del Centro Socioeducativo, etc.